Nosotros

Líderes en el mercado...

ExpoChapa S.R.L. es una empresa familiar fundada en Venado Tuerto, conformada desde su origen por una experiencia de más de medio siglo en el rubro. En un mercado de vaivenes comerciales, nuestra trayectoria se basó en nuestro compromiso con el campo, la construcción y la industria, sustentado por la confianza que nuestros clientes nos fueron depositaron día a día.

Comercializamos chapas para techos y chapas lisas, hierros (de ángulos, planchuelas, perfiles, estructurales, caños), alambres, tejidos, mallas, accesorios y ferretería básica (tornillos y clavos); también ofrecemos pinturas para chapasLauciello, policarbonatos, claraboyas, aislantes para techos, zinguería, aireadores eólicos, comederos y bebederos Hércules, molinos, tanques australianos y silos de alambre, entre otros.
 
ExpoChapa S.R.L. no detiene su marcha hacia la calidad y la satisfacción total de sus clientes.Estamos en continuo desarrollo de nuevas aplicaciones e instrumentando tecnología que facilita tiempos y un mejor control sobre nuestros productos.

Además, somos representantes oficiales de importantes marcas nacionales e internacionales que no sólo garantizan la eficiencia de sus insumos, sino que agrega valor y durabilidad a nuestro servicio.

De esta manera, demostramos la diferencia que hace ExpoChapa S.R.L. como líder indiscutido en su categoría.